Por tercera vez en la historia, Ducati y Lamborghini han unido esfuerzos para crear la Ducati Panigale V4 Lamborghini: una máquina que tecnología, prestaciones y belleza, como ya ocurrió anteriormente con la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini y la Diavel 1260 Lamborghini.
Este nuevo episodio está protagonizado por los modelos más sofisticados y de mayor rendimiento de las gamas de las dos marcas: la Panigale V4 S, la Superbike Ducati de última generación; y el Lamborghini Revuelto, el nuevo paradigma en el ámbito de los superdeportivos. Ambos modelos representan la máxima expresión del rendimiento deportivo de las dos marcas y están equipados con los motores más refinados y de mayor rendimiento.
La inspiración de la Panigale V4 es el Revuelto, el primer superdeportivo híbrido HPEV (High Performance Electrified Vehicle) de Lamborghini, la nueva referencia en términos de rendimiento, tecnología a bordo y emociones al volante.
Un nuevo capítulo de belleza y precisiónLa base técnica es la nueva V4 S, una moto especialmente avanzada gracias a un enfoque integrado y equilibrado entre aerodinámica y diseño, un chasis extremadamente eficaz e importantes innovaciones electrónicas.
El Revuelto ofrece un rendimiento y una emoción de conducción nunca vistos. El uso generalizado de fibra de carbono y otros materiales ultraligeros ha dado lugar a la mejor relación peso-potencia en la historia de Lamborghini: 1,75 kg/CV. Esto se traduce en un rendimiento supremo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.
Destaca gracias a su decoración basada en el color negro de la fibra de carbono con textura visible, detalles en Verde Scandal, Grigio Telesto y Grigio Acheso, y el asiento específico, que se inspira en el interior del Revuelto.
Un nuevo capítulo de belleza y precisiónLa moto está equipada con un silenciador de titanio Akrapovic que, junto con una calibración específica para el motor, elevan la potencia a 218,5 CV. Las especificaciones se completan con el embrague en seco y las estriberas ajustables, las manetas de freno y embrague y los contrapesos en aluminio.
La moto se realza aún más con la placa en el motor con su nombre (Desmosedici Stradale) y la animación específica del panel al encenderlo, que incluye el número de ejemplar. El mismo número también está grabado con láser en la placa de aluminio de la llave de contacto.
Cada Panigale V4 Lamborghini se entrega con un certificado de autenticidad y una funda específica para la moto con una caja especial personalizada a juego con la decoración. Asimismo, se ofrece en una exclusiva caja de madera personalizada a juego con la decoración de la moto.
Más fotos:
Un nuevo capítulo de belleza y precisión
Un nuevo capítulo de belleza y precisión
Un nuevo capítulo de belleza y precisión
Además de estos 630 ejemplares, Ducati también está produciendo una serie aún más exclusiva, llamada Speciale Clienti, disponible solo para 63 clientes de Lamborghini. Estos elegidos podrán transferir la combinación de colores de su Lamborghini a su Ducati Panigale V4 Lamborghini Speciale Clienti, o bien elegir entre las combinaciones de colores propuestas por el Ducati Centro Stile.